Si eres parte de una PYME seguramente ya has escuchado sobre el término Confirming, aquí te contamos 7 beneficios de usarlo para en tu empresa:

1. No tienes que esperar tu plazo de pago, 30, 60, 90 o 120 días para recibir tu pago. Solo debes venderlas a través de una plataforma como Affirmatum que a su vez está conectada con múltiples entidades financieras.

2. Podrás automatizar el proceso de una manera fácil y rápida con la empresa Exponencial Confirming, a través de su aplicación Affirmatum.

3. En Affirmatum eres tú quien elige, según los beneficios, la entidad financiera con la que quieres negociar, de acuerdo a la tasa de descuento que éste ofrezca, las facturas que quieres hacer efectivas y el día del mes o del año que necesitas liquidez inmediata.

4. Cuando hayan pasado los 90 días del pago de las facturas, tu cliente le desembolsará a la entidad financiera el valor original de tus facturas, esto para ti no requirió endeudamiento.

5. Liquidez inmediata: puedes cobrar tus facturas una vez sean emitidas, gracias al Confirming.

6. No se generan deudas: así que si tu empresa en algún momento quiere pedir un préstamo, el Confirming no será un impedimento para ello, no se ocupan tus cupos de endeudamiento.

7. Externaliza la gestión del cobro: con este mecanismo tu empresa no tiene que destinar ningún recurso a este tipo de operaciones y puede producir efectivo vendiendo sus facturas, ágil y en tiempo récord.