BANCOLOMBIA

Cesión de documentos crediticios: La selección y transferencia de los documentos crediticios (facturas) hecha por usted en AFFIRMATUM constituye la cesión de dichos documentos a favor de Bancolombia S.A. y se entenderá como aprobada por Bancolombia S.A. a partir del desembolso del valor de las facturas o, por el contrario, como rechazada, en caso de no realizarse dicho desembolso.

Bancolombia S.A. tomará como referencia para la aplicación de las condiciones financieras la fecha de expedición y de vencimiento indicadas en los sistemas de Exponencial Confirming S.A.S. (AFFIRMATUM) al momento de la cesión.

Matricula de Cuentas: Señor proveedor, recuerde que usted podrá matricular en Bancolombia S.A. hasta 3 cuentas para todos los productos ofrecidos por Factoring Bancolombia una marca Bancolombia. Recuerde que la cuenta a la cual se realizará el desembolso debe estar matriculada en Bancolombia S.A.

Horarios de los desembolsos: Los horarios establecidos por Bancolombia S.A. para el desembolso de sus operaciones de factoring son:
a) Si el desembolso es a cuentas de otro banco, tenga en cuenta que deberá realizar la negociación antes de las 10:30 am en días hábiles.
b) Si el desembolso es a cuentas Bancolombia, usted podrá realizar la negociación dentro de los horarios habilitados para realizar operaciones en AFFIRMATUM, hasta las 4:30 pm en días hábiles.

Cesión automática: Bancolombia S.A. le ofrece la posibilidad de hacer la cesión de todos los documentos crediticios a cargo de sus pagadores, con lo cual, una vez AFFIRMATUM notifique a Bancolombia S.A. la aceptación de las facturas a su favor, menos las notas a su cargo, y cumplidos los requisitos de la operación de factoring, Bancolombia S.A. procederá con el desembolso, de acuerdo con las condiciones financieras previamente notificadas a usted.