La gestión del dinero y las finanzas, han sido para muchos un dolor de cabeza, por la falta de tiempo y la cantidad de responsabilidades que crecen día a día.

En Exponencial Confirming estamos convencidos que la tecnología se puede aprovechar y utilizar de manera positiva para mejorar procesos, y facilitar nuestras tareas diarias; por eso nos pusimos en el trabajo de explorar diferentes aplicaciones móviles gratuitas y plataformas web que nos permiten gestionar las finanzas personales, administrar el ahorro a un solo clic y tener disponible información para comparar y seleccionar la mejor opción que me ofrecen en el mercado con respecto a inversión y seguros.

3 Apps para el ahorro y control de las finanzas:

Mobills
Con esta aplicación puedes tener control de tus finanzas en cuestión de minutos, además de tener tranquilidad financiera a lo largo del mes.
Es una app ideal para administrar tu dinero, llevando control de tus gastos e ingresos, también de tus tarjetas de crédito, y te permite poner metas financieras mes a mes. Contiene gráficos e informes que muestran a donde va tu dinero, es una herramienta adecuada para planificar y ahorrar, además cuenta con alarmas para realizar los pagos o compromisos que has adquirido.
Crea un plan detallado para asegurarte que estés haciendo un uso adecuado de tu dinero, logrando ahorrar y sobre todo, evitar al máximo las deudas.
Conoce más

Spendee
Entiende mejor tus finanzas con Spendee. Esta aplicación gratuita te permite tener un seguimiento de tus gastos, optimizando tu presupuesto y ayudándote a ahorrar dinero. Puedes manejar tus finanzas de forma automática o manual, sincronizando tus cuentas de banco para monitorear gastos e ingresos. Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de invitar a tus amigos para manejar cuentas compartidas. (Versión iOSAndroid)

Mint
Esta aplicación sirve para el manejo y monitoreo de tus finanzas personales, te permite desde una sola plataforma tener a la mano un panorama mucho más completo de tu vida financiera. Con Mint se unifican cuentas bancarias, tarjetas de crédito e inversiones. Esta herramienta también te ayudará a ver cuánto gastas y donde puedes ahorrar dinero. Versión (iOSAndroid)

2 Apps para manejar gastos compartidos con amigos:

Splid
Perfecta para las vacaciones y para cuentas compartidas con familia y amigos.
Despreocúpate por la devuelta que hay que repartir, ten un control de todos los gastos que se hacen en grupo, y conoce cuánto dinero debes y a quién se lo debes. Es una App informativa funciona online y offline. Versión (iOSAndroid)

Arma tu vaca
Empresa Colombiana, asociados a Colombia Fintech, se ha consolidado como una excelente plataforma web que permite hacer la conocida “vaca” con amigos de forma online, rápida y segura. Permite hacer transacciones y compras en su mismo sitio web.
Gracias a su innovadora plataforma, puedes organizar todo tipo de eventos, permitiéndole al organizador recolectar dinero en su cuenta bancaria y tener mayor control de la financiación. ¡Hacer una vaca nunca había sido tan fácil!
Ingresa ahora

1 Plataforma para cotizar, comparar y comprar en línea un seguro todo riesgo para vehículo

segurocanguro.com
Esta plataforma web te permite comparar en línea los precios y coberturas de los diferentes seguros todo riesgo que hay en el mercado. Cuenta con 12 aseguradoras aliadas y gracias a sus asesores expertos en seguros puedes encontrar el seguro para tu vehículo que más se acomode a tus necesidades y presupuesto.
Son asociados de Colombia Fintech y su funcionamiento es muy fácil:

  1. Ingresa tu información detallada del vehículo que quieres asegurar
  2. Compara los seguros que hay en el mercado en cuanto a precios y coberturas
  3. Habla con un asesor para realizar la compra y tener tranquilidad de adquirir el seguro que necesitas.

Ingresa ahora

Plataformas para inversión y rentabilidad

Trendy Trade
Es una plataforma online operada por un algoritmo utilizando inteligencia artificial, que te permitirá saber cuándo invertir, creada por cuatro jóvenes colombianos. En ella sus usuarios tienen la capacidad de analizar la información bursátil y tomar decisiones correctas para la inversión inteligente de su dinero.
Su fácil diseño, le permite a cualquier persona, experta o no en temas financieros, comprender la información de manera sencilla ¡Atrévete!
Ingresa ahora

Cambia tu manera de ver el control de tus finanzas y utiliza la tecnología a tu favor, con estas opciones que te damos lograras que esta tarea sea mucho más fácil y rápida. Sin importar cuál sea tu objetivo, poner en orden tus finanzas personales te ayudarán a planear tu futuro y poder distribuir tu dinero en lo que te gusta.